CONSERVAS ARTESANAS - DISTRIBUIDOR INTERNACIONAL
Alcachofa

Alcachofa

“La Reyna de las Verduras” y uno de nuestros productos más valorados, nuestro compromiso entre textura y acidez hace de nuestra alcachofa una de las más equilibradas del mercado. Conseguimos un producto con poca acidez pero capaz de mantener su textura, pelado y tallado a mano, conservando parte de su característico pedúnculo.

Toda nuestra alcachofa es de la variedad “Blanca de Tudela” y está cultivada en la Ribera de Navarra por uno de nuestros agricultores de confianza que la cosecha cada mañana para nuestra elaboración diaria.

Envasamos nuestro producto en formato de vidrio con tapa Sin Bisfenol A  en dos capacidades diferentes y con dos tamaños de alcachofa cada uno de ellos. De tal forma que en el tarro de 1Kg (720ml) ofrecemos alcachofas “Medianas” (8/12 unidades) y “Pequeñicas” (15/20 unidades) y en tarro de 1/2Kg (370ml) envasamos “Pequeñicas” (9/13 unidades) y “Capullicos” (más de 16 unidades)

SKU: N/D Categoría:

Nuestra alcachofa en la campaña 2018 fue cultivada en MONTEAGUDO (Navarra) por el agricultor Jesús Tomas y la envasamos en los siguientes formatos:

Tarro de vidrio de ½Kg con tapa BPANI. Capacidad 370ml. Peso Neto 330g. Peso Escurrido 200g.
Tarro de vidrio
 de 1Kg con tapa BPANI. Capacidad 720ml. Peso Neto 660g.  Peso Escurrido 400g.

TAMAÑO:
Pequeñicas y Capullicos (370ml)
Medianas y Pequeñicas (720ml)

Información adicional

Capacidad

720ml, 370ml

Tipo

Pequeñicas, Capullicos, Medianas

Referencias

http://guiadelosmejoresalimentos.com/conservas-vegetales/alcachofas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alcachofa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *