CONSERVAS ARTESANAS - DISTRIBUIDOR INTERNACIONAL
Pisto (0% Aditivos)

Pisto (0% Aditivos)

Igual que con la Fritada, esta temporada nos tocaba revisar nuestra receta de Pisto, así que con el mismo proceder que en otras ocasiones, comenzamos a darle vueltas y vueltas a la receta hasta que conseguimos un producto que nos gustó de verdad, para después del visto bueno del laboratorio externo que aprueba nuestra conservación, poder ofrecértelo y que también te guste y sorprenda a ti.

Creemos que lo tenemos, un Pisto rico y natural, 0% aditivos, con calabacines, pimientos del cristal, tomates de pera y cebollas dulces de las huertas de la Ribera de Navarra, todo recolectado a mano para una mejor selección y guisado con aceite de oliva extra virgen, como haríamos en casa. Pruébalo como guarnición, revuélvelo con unos huevos, lo uses donde lo uses añade un toque rico y casero que te va a gustar.

 

Categoría:

PISTO 0% aditivos, hecho partir de producto fresco, tomate pera, calabacines, pimiento del cristal, cebollas y ajo cultivados en la Ribera de Navarra de forma manual, con aceite de oliva extra virgen y elaborado de forma artesana.

Tarro de vidrio ½ kg. Capacidad 370ml. Peso Neto 340g.     Tapa BPANI  (Sin Bisfenol A)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pisto (0% Aditivos)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *