CONSERVAS ARTESANAS - DISTRIBUIDOR INTERNACIONAL

Conservas Artesanas Capullo


Somos una industria ARTESANA situada en Villafranca - Navarra, nuestra marca, con un recorrido de 40 años de historia está especializada en la elaboración manual de verduras cultivadas en la zona por agricultores locales y nosotros, el equipo actual, seguimos fieles a la misma filosofía.

Nos gusta lo que hacemos y disfrutamos haciéndolo, nos sentimos satisfechos y orgullosos de los productos que elaboramos, convencidos de poder ofrecerte una calidad excepcional. Orgullosos de ser diferentes.

¿Por qué SOMOS DIFERENTES?

  • Porque no hacemos nada nuevo, más bien al contrario, lo hacemos  como se hacía en un principio.
  • Porque solo utilizamos verduras de nuestra zona, recolectadas a mano por agricultores de confianza y en el caso de la legumbre, siempre de origen nacional.
  • Porque somos un equipo humano capaz, que conoce y respeta el producto  trabajándolo de forma totalmente manual.
  • Porque conseguimos recolectar, manipular y elaborar al día.
  • Porque queremos que sepas donde se ha cultivado cada verdura que consumes, en todos nuestros envases te mostramos esa información.
  • Porque no concebimos la conserva como un subproducto, nos preocupa la dieta sana y la salud. En nuestra legumbre no encontrarás aditivos como el E.D.T.A y el E330, las conservamos solo con agua y sal, nuestras salsas y mermeladas son elaboradas sin aditivos químicos y en las verduras utilizamos las cantidades mínimas, siempre  asesorados y controlados por un laboratorio externo.

Además desde 2018 todas nuestros envases son BPANI (Sin Bisfenol A)